Información sobre nuestra empresa

 

El proyecto INSTAL·LACIONS MASA S.L. nació el año 1994. Fue constituida como Sociedad con el espíritu y el objetivo de proporcionar unos servicios completos tanto para la industria como para el servicio doméstico en Electricidad y Fontanería, en un principio.

Aunque han pasado varios años desde sus inicios, INSTAL·LACIONS MASA S.L. mantiene el espíritu de lucha, ambición y progreso. La empresa ha ido creciendo en prestación de servicios hasta llegar a la actualidad, aunque no suponiendo un punto final, sino un punto y seguido.

La Sociedad se rige por un Gerente, Jordi Casamiquela Alsina, el cual asume plenas responsabilidades en las funciones de Dirección y Gestión de la Empresa.

El equipo humano de INSTAL·LACIONS MASA S.L. se compone por trabajadores con más de diez años de experiencia en el sector, si bien se mantienen en un reciclaje continuo con ampliación a la formación básica.

El ámbito de trabajo de INSTAL·LACIONS MASA S.L. se centra en la industria, en el comercio, en instituciones públicas y en el ámbito doméstico.

      INSTAL·LACIONS MASA S.L.